Nuestro equipo.
Cirugía plástica que preserva su salud
En cirugía plástica, ya sea estética o reparadora, la elección del facultativo y su equipo médico es primordial. Aunque muchas de las intervenciones quirúrgicas o tratamientos de medicina estética puedan parecer sencillos a simple vista, no lo son.
Es imprescindible que los profesionales estén suficientemente cualificados para llevar dichas operaciones a cabo y poder lograr resultados óptimos que satisfagan al paciente.
En AB Plástica, tenemos el convencimiento de que el éxito de cualquier intervención pasa por el bienestar del paciente, por su seguridad y por la consecución de resultados naturales. Todo ello es fruto, sin duda, de la excelencia técnica y de una filosofía en torno a la cirugía que prima, ante todo, la salud.
Recuerde, quien le valore, quien le opere y quien realice su seguimiento ha de ser el cirujano plástico en quien usted confió.
Filosofía de trabajo
La base de nuestra filosofía de trabajo, consiste en priorizar el trato cercano y respetuoso con el paciente, la excelencia técnica en la realización de las intervenciones y la máxima seguridad del paciente.
Todas las operaciones se llevan a cabo en los quirófanos del Hospital Vithas Vitoria, con la finalidad de extremar las condiciones de seguridad, y bajo la supervisión de un equipo humano comprometido y profesional.
Es una norma de nuestro ejercicio profesional que la indicación de la posible intervención se adecue a las necesidades y circunstancias personales de cada paciente para conseguir, de esta forma, unos resultados naturales y asumibles por él mismo y por su entorno.
Queremos generar una relación de confianza con nuestros pacientes. Aquellas personas que van a someterse a un tratamiento estético o intervención quirúrgica en nuestra clínica encontrarán un trato personalizado, comunicación fluida y constante con el personal sanitario, y profesionales con alto grado de empatía que le acompañarán durante todas las etapas del tratamiento u operación.
Los resultados finales tras los tratamientos de cirugía plástica estética o reparadora dependerán de las características de cada paciente. Por esa razón, siempre debe haber un diagnóstico médico previo.