Saltar al contenido

Medicina estética y tratamientos reparadores: de la innovación a la salud.

Conseguir un resultado natural y mejorar la calidad de vida de nuestros y nuestras pacientes. Estos son los objetivos que perseguimos día a día desde nuestra clínica.

Y lo hacemos posible gracias a la práctica de una gran variedad de soluciones, todas ellas aplicadas con la mayor profesionalidad, en medicina estética y tratamientos reparadores.

Si no sabes que tratamientos son los más adecuados para tu caso, no dudes en acudir a una consulta personal.

La medicina estética ha avanzado enormemente durante los últimos años. La aparición de nuevas fórmulas y técnicas ha ampliado en gran medida nuestras posibilidades como equipo profesional. Y también las de quienes quieren mantener un aspecto juvenil y saludable atenuando los signos del envejecimiento.

Estos adelantos médicos han sido bien recibidos por sus innumerables ventajas.

Pero no solo ofrecen beneficios sobre la mejora de la imagen, también proporcionan tratamientos efectivos contra ciertas disfunciones muy molestas, por ejemplo, la sudoración excesiva de las manos y los pies, en forma de tratamientos reparadores.

Qué es la medicina estética

Cada vez resulta más difícil determinar qué es la medicina estética. ¿La razón? Se trata de un campo que incide de manera progresiva y con mayor ahínco en solventar patologías. Es decir, la línea entre los objetivos puramente estéticos y aquellos que van más allá, que promocionan la salud y el bienestar mental, es cada vez más fina.

Aún así, si nos limitamos a la cuestión literal sobre qué es la medicina estética, podríamos contestar lo siguiente: se trata del conjunto de procedimientos y técnicas encaminados a preservar y promocionar la belleza femenina y masculina.

Estas prácticas pueden presentar diferente grado de intervencionismo. Y siempre han de preservar, cuando no mejorar, la salud de la persona paciente.

estética médica en la clinica del Doctor Agustín Ballesteros en Vitoria

Una clínica de medicina estética avalada

Como hemos señalado en otras ocasiones, lo más importante a la hora de someterse a tratamientos en medicina estética es elegir adecuadamente al equipo profesional.

Este no solo debe contar con la formación y una vasta experiencia necesarias, sino con aquellos valores que permiten desarrollar tratamientos estéticos con resultados satisfactorios.

Nos referimos a valores como la empatía o la capacidad de comunicar con transparencia y honestidad, de asesorar de manera conveniente y de anteponer la salud y la belleza de lo natural a todo lo demás.

En AB Plástica, asumimos todos estos valores como propios y damos una importancia mayúscula a la fase de postoperatorio y control de la intervención en cualquier tratamiento de medicina estética y reparadora. En otras palabras: te acompañamos de principio a fin para cumplir tus expectativas.

Rejuvenecimiento facial y tratamientos antiarrugas en Vitoria

Tratamientos de medicina estética:

Existen distintas soluciones o tratamientos en medicina estética. Algunos de las más habituales, por su popularidad y excelentes resultados a través de técnicas mínimamente invasivas, son los siguientes:

En todos estos casos, excepto en el de la hipersudoración, el o la paciente consigue atenuar visiblemente los signos de la edad.

Dichos tratamientos en medicina estética inciden en una mejora del contorno facial y de la textura de la piel. Gracias a un efecto antiarrugas y de rejuvenecimiento de la epidermis, permiten combatir la falta de hidratación o el exceso de flacidez propios del paso del tiempo.

En el caso de los tratamientos para contrarrestar la hipersudoración, estamos hablando de una técnica reparadora. Esta permite ganar en calidad de vida y confianza a quienes se someten a dicha intervención, siendo uno de los tratamientos reparadores más habituales en nuestra clínica de Cirugía Plástica.

¿Desea más información sobre nuestros tratamientos de medicina estética?

Medicina estética y antienvejecimiento

El paso de los años se refleja en nuestro rostro y en nuestro cuerpo de manera inevitable. Sin embargo, existen tratamientos de medicina estética capaces de reducirlos al máximo o, al menos, frenarlos lo antes posible.

Porque envejecer de manera digna significa preservar nuestra seguridad y nuestra salud, todos nuestros tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento tratan de preservar tu bienestar físico y mental.

¿Quieres mejorar tu imagen con medicina estética apenas invasiva, segura, indolora y eficaz? Contacta con nuestro equipo médico, te atenderemos encantados.

Otros tratamientos estéticos